UNIÓN EUROPEA

TICCÁMARAS

Compañía Vinícola del Sur, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar una solución de BUSINESS ANALYTICS y otra de TPV para Comercio, para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Córdoba.

 

XPANDE DIGITAL

Compañía Vinícola del Sur, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha podido desarrollar su plan de acción en marketing digital internacional para potenciar la internacionalización a través de un conjunto de apoyos en base a sus necesidades y características. Esta acción ha tenido lugar en el transcurso de nueve meses entre 2019/2020. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de  la Cámara de Comercio de Córdoba.

 

Compañía Vinícola del Sur, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha podido desarrollar su plan de acción en marketing digital internacional para potenciar la internacionalización a través de un conjunto de apoyos en base a sus necesidades y características. Esta acción ha tenido lugar en el transcurso de nueve meses entre 2018/2019. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de  la Cámara de Comercio de Córdoba.

Una manera de hacer Europa

Cia Vinicola del Sur color ok.png

Avda. Luis de Góngora y Argote, s/n

14550 Montilla (Córdoba)

ESPAÑA

Tel. +34 957 650 500

info@vinicoladelsur.com

  • Black Instagram Icon
  • YouTube - Círculo Negro
  • Icono negro Pinterest
logo-wine-in-moderation-5.png

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

flag_yellow_high gris.jpg

UNA MANERA DE HACER EUROPA

UNIÓN EUROPEA